Vacío

Secret Smoke pone a vuestra disposición todos los accesorios necesarios para realizar de forma rápida y sencilla envasado al vacío, ya sea en bolsas o tarros de cristal, según las necesidades de cada cual.

Bomba de vacío manual

Con la bomba de vacío manual lograrás realizar sencillos envasados al vacío de forma manual pero rápida, ya sea en bolsas o tarros de cristal.

Bomba de vacío eléctrica

Nada más práctico, cómodo y eficaz para realizar sencillos envasados al vacío, ya sea en bolsas o tarros de cristal automáticamente. (Pilas no incluidas)

Modo de empleo de ambas bombas

Como muestra la imagen 1 debemos introducir el punzón metálico en el centro de la tapa del tarro de cristal de forma que la parte de mayor profundidad de la pieza se sitúe en el interior del recipiente (es necesario escoger tapas lisas sin relieve). A continuación (imagen 2) colocaremos la válvula de manera que su concavidad quede en la parte inferior y de forma que el punzón se acople en el orificio de la válvula. Por último, sólo nos falta aplicar el vacío con la bomba elegida, sobre la válvula (imagen 3). Cuando el testigo de ésta esté recogido (imagen 4) el tarro estará al vacío.

Kit para vacío en tarros

El Kit para vacío en tarros consta de 5 válvulas y 5 punzones con los que llevaremos a cabo el proceso de sellado en varios tarros. Cierres herméticos y máxima protección con un sistema rápido, práctico y fácil de usar.

Bolsas de vacío

Bolsas de vacío ligeras, herméticas y con espacio reservado para el correcto etiquetado. Pueden usarse con la Bomba de vacío manual o con la Bomba de vacío eléctrica.