Pergamino Vegetal

Kit lavadora

Parchment Paper Aluminio Secret Smoke 1000cm x 30cm

Kit lavadora

El genuino pergamino vegetal está hecho de 100% de celulosa sin aditivos

Nuestro proceso único no deja ninguna fibra en el papel, que asegura que ninguna fibra acabará en las extracciones.

  • Cumple con los estrictos estándares europeos de ISEGA.
  • Nuestro pergamino vegetal resistente es 98% biodegradable.
  • Puede soportar temperaturas de hasta 215ºC.
  • Producido a partir de pulpa de madera de origen responsable y renovable.
  • Certificado según las normas FSC y PEFCTM.

Extractor de resina

Kit lavadora

Kit lavadora

Kit lavadora

La lavadora en frío trabaja eficientemente: una vez arranca, en pocos minutos extraerá el polen al fondo de la caja. Podrás utilizar incluso las hojas de la cosecha. Esta lavadora te permite un uso sencillo con las mallas Secret Icers.

Este modelo es adecuado para un máximo de 150 gramos de material vegetal seco en una sola vez. Conseguiremos que los cogollos no se desahoguen tanto como con una batidora y conseguiremos una extracción mucho más limpia y rápida.

Modo de empleo

Para hacer tu propio hachís, solo tendrás que añadir agua a la lavadora (si puede ser destilada saldrá mejor sabor), introducir hielo y esperar a que el agua llegue a unos 2º. Cuando lo tengas, saca los hielos y mete tus restos de hierba, previamente congelados, en la malla pirámide e introdúcelos en la lavadora. Una vez acabado el programa, deberemos desaguar el agua con la manguera de la lavadora, al cubo previamente preparado con las mallas Secret Icer. Con la lavadora, sacarás bastante más cantidad que haciéndolo con una batidora. No olvides de limpiar todo (lavadora y mallas) para alargar la vida del producto.

Este kit incluye:

  • Lavadora programable 15 minutos
  • Capacidad 14 Litros 135 w
  • Bolsa piramidal
  • Termómetro de agua
  • Secret Icer 2, 3 o 5 mallas
 

Secret Icers

Son el complemento de la lavadora Secret Smoke y te permitirán un uso sencillo de la misma con diferentes micrajes de las mallas Secret Icers para completar tu extracción (recambios de 2 mallas, con micrajes de 190µ y 45µ; recambios de 3 mallas, con micrajes de 190µ, 70µ y 25µ; y recambios de 5 mallas, con micrajes de 190µ, 120µ, 45µ, 70µ y 25µ).

Modo de empleo sin lavadora

Las mallas Secret Icers también te dan la opción de realizar la extracción al agua sin lavadora. Para ello debemos colocar la malla fina en un cubo y después poner la bolsa de malla gruesa dentro de la malla mediana, y ambas dentro de la malla fina. Después llenaremos un cubo con unos 15 cm de agua muy fría, sin dejar pasar el aire. A continuación, añadimos una capa de hielo, y sobre ella el material vegetal, para añadir nuevamente otra capa de hielo. Tras dejarlo reposar 15 minutos usaremos una batidora y removeremos la mezcla lentamente durante 15 minutos más. Una vez lo agitemos, el material reposará en el fondo del cubo; entonces repetiremos esta operación 4 veces. Finalmente extraemos la bolsa gruesa y la mediana y las escurrimos. Lo mismo haremos con la malla fina y las glándulas de resina quedarán dentro de la malla. Las glándulas de resina las tamizaremos sobre un plato con cuchara y colador y las cambiaremos a un recipiente seco, para volver a tamizarlas pasadas 12 horas. Nuevamente dejamos reposar otras 12 horas, volvemos a tamizar y amasamos.

Secret Shaker

Secret Shaker

Secret Shaker

Extrae la resina a los restos de tu cosecha por agitación y tamizado.

Modo de empleo

Introduce la materia vegetal dentro de el Secret Shaker por la parte de la tapa con rosca y mételo en el congelador durante dos horas. De esta manera los tricomas se separan mucho mejor de las flores.

 

Secret Box con velocidad regulable

Secret Box es un sistema de extracción mecánica motorizada que facilita el trabajo y reduce el tiempo de extracción.
Este método produce también restos resultantes de la hierba tamizada, que se pueden congelar para someterlos después a una extracción con agua fría y aprovechar así parte de la resina que queda.